Hola, 

 

Que gusto  que nos visites, pues al concluir tu bachillerato llegas al final de una etapa en tu vida en donde es momento de tomar decisiones relacionadas a tu futuro profesional y/o laboral y en donde  vienen a tu mente preguntas como ¿Qué carrera universitaria elegir?, ¿En cual universidad? ¿Cuál es el proceso para decidir? ,para lo cual será estratégico no esperar hasta el final sino ir poco a poco haciendo camino.

 

En esta página Web  encontrarás información relevante y de interés en el tema de orientación vocacional con la intención de facilitar tu proceso de toma de decisión así como  gestiones propias del proceso de admisión. 

 

Recuerda, puedes escribir  a la dirección que aparece en la pestaña: Contacto en caso de dudas o solicitud de atención personal.

 

Que tengas un feliz y provechoso día,

Estudiantes universitarios

Hola, 

 

Que gusto  que nos visites, pues al concluir el bachillerato se llega al final de una etapa en la vida en donde es momento de tomar decisiones relacionadas al futuro profesional y/o laboral y en donde  vienen a la mente preguntas como ¿Qué carrera universitaria elegir?, ¿En cuál universidad? ¿Cuál es el proceso para decidir?, para lo cual será estratégico no esperar hasta el final sino ir poco a poco haciendo camino.

 

En este sitio encontrarás información de interés en el tema de orientación vocacional con la intención de facilitar el proceso para la toma de decisión, así como las gestiones propias del proceso de admisión. 

Bienvenidos,

 

Orientación más cerca de vos...